viernes, 1 de junio de 2012

Una modesta aportación a la lucha del pueblo español por su futuro

Bajo este título tan extenso y pretencioso, deseo aportar mi granito de arena sobre lo que sería recomendable hacer en estos tiempos que corren.

En estos tiempos en el que los excesos de unos y otros nos están llevando a un Estado sin derechos, los pocos valientes que protestan, encima, se llevan palos. Salen los estudiantes y reciben palos. Salen los mineros y reciben palos. Salen los indignados y reciben palos. Todos reciben menos los que deberían.

Y eso me molesta mucho, porque en un Estado moderno y civilizado al ciudadano no se le trata como a un animal.

Pero como muchos apuntan, la Policía, por delante mis respetos, cumple órdenes de aquellos que tiene el poder y no lo quieren dejar. ¿Qué hacer en esta situación? ¿seguimos recibiendo palos, unos y otros mientras los verdaderos culpables se ríen a carcajadas, sabiendo que siguen impunes?

Lo que deberíamos de hacer, y esta, finalmente, es mi modesta aportación a la lucha del pueblo español por su futuro, lo que deberíamos hacer, como decía, es poner cada uno que esté descontento, un euro, cada vez que pudiera, en un fondo común. Ahorrar hasta poder contratar un bufete de abogados, pero no español, sino digamos danés. Con este bufete contratado, se presentarían denuncias a todos, y cuanto más alto, mejor: presidentes de gobiernos, de bancos, vicepresidentes, vice-vice-presidentes, hasta que caiga uno, y luego otro y así sucesivamente. Debemos, en resumidas cuentas, desatar una batalla legal contra todos ellos, ya que es la única manera de ganar algo frente a aquellos que tienen todo. Y también es la única manera de que todos estemos a salvo de los palos y tranquilitos en casa. Pero eso sí, manteniendo una legión de abogados protestantes detrás de ellos.

¿Qué me gustaría conseguir? Evidentemente, no que se pudran en la cárcel. Ni siquiera que se arrepientan.

Mi idea es que las futuras generaciones de políticos se lo piensen dos veces antes de hacer las políticas nefastas que arrastran por el polvo internacional al país que dicen amar y servir. Que sepan que podría caer sobre ellos la ley en forma de abogado danés. Que sepan que esas prácticas del pasado sólo traen desgracias personales y colectivas. Que nos hunden. Que hacen que el resto de países se rían de nosotros al ver cómo nos tratan como a idiotas, cómo nos meten la mano en el bolsillo, sacan lo que quieren y aún cuando protestamos nos dan palos.

Si mantenemos la situación actual, los futuros políticos serán como los que tenemos ahora, ya que lo que se percibe es que es posible ser un irresponsable y permanecer en la política, que se puede ser un canalla y sobrevivir, alejando irremediablemente a aquellos más capaces y honestos de la vida pública, y hundiendo cualquier posibilidad de futuro razonable para el resto de personas honestas.

Por lo tanto, y a modo de resumen final, me gustaría que los daneses vengan y pongan las cosas en su sitio, ya que nosotros no podemos al tener una casta enquistada de ladrones profesionales, que se deben de cubrir las espaldas los unos a los otros para que no terminen todos en el mismo sitio.

Saludos y que tengan todos un feliz día.

4 comentarios:

  1. muy buena idea compañero!! Si somos el 99% los q estamos hasta el gorro,sacando cuentas asi por encima me salen 45mill. €.Yo creo que con esa cantidad se puede contratar un buen bufete capaz,leal,honesto y que nos pueda defender de esta guerra de "ricos" contra " pobres" y si se unen los griegos,portugueses,italianos ,etc. podemos liar la mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, amigo Asfixiado! Nada de dejarnos aporrear por las calles como si fuéramos animales, nada de que nos humillen por pedir aquello que nos corresponde por ser justo. Hagamos como hacen los que tienen dinero, que no los vemos por las calles siendo aporreados: contratan abogados. Hagamos lo mismo, declaremos la guerra en los despacho.

      la cuentas salen, no sería tan caro.

      ¡Salud y buen día!

      Eliminar
  2. Me parese muy buena la idea, pero como la desarrollamos... K hacemos, abrimos una cuenta corriente, y la damos a conoser y k todo español de bien colavore con su euro... Como lo llevamos a cavo, kien seria los titulares de esa cuenta? Deveriamos desarrollar la idea, ke parese k podria ser. El pueblo español reune 20 millones de euros y los emplea en contratar a abogados daneses, para llebar a los tribunales a todos akellos k hicieron pocible la crisis economica. A estudiar como lo desarrollariamos, k no kede la idea en saco roto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días amigo Juanjo,

      igualmente tengo esas dudas, no soy el mejor organizador del mundo y en otro post pondré lo que a mi parecer es una aproximación a cómo debería organizarse.

      Gracias por tu comentario. Salud y buen día!

      Eliminar